Quiénes
somos

Quiénes somos

CDCD es un nuevo concepto de Centro Dermatológico dedicado en exclusiva a la salud y el cuidado de la piel que cuenta con especialistas para adultos, adolescentes, niños y lactantes.

El CDCD es una organización médica fundada con el proposito de ofrecer el más alto nivel de medicina especializada, que conjuga la experiencia de reconocidos médicos especialistas en dermatología y cirugía dermatológica.

Misión

Proporcionar atención médica integral de la más alta calidad en Dermatología, abarcando las áreas médicas, quirúrgicas y estéticas.

Mantener una relación médico-paciente calida y humana para ser reconocidos en el sector.

Tener un buen servicio de calidad, velando por una optima atención al paciente, agil, eficiente y accesible y destinamos los máximos recursos en evitar la lista de espera.

El CDCD seguirá siendo reconocida como una entidad líder en la prestación de los ervicios en dermatología y cirugía dermatológica, contando con profesionales con gran experiencia y el más elevado prestigio.

Visión

El CDCD seguirá siendo reconocida como una entidad líder en la prestación de los servicios en dermatología y cirugía dermatológica, contando con profesionales con gran experiencia y el más elevado prestigio.

Nuestros Especialistas

  • Todas nuestras profesionales Dermatologas son de AsoColDerma

Nuestro Equipo